El Papa Francisco reza con Benedicto XVI por Jornada Mundial de la Juventud Rio 2013



foto L'Ossevatore Romano/ANSA.


foto L'Ossevatore Romano/ANSA.



VATICANO, 19 Jul. 13 / 07:25 pm (ACI ).- El Papa Francisco se encontró hoy con el Obispo Emérito de Roma, Benedicto XVI, con quien rezó por su próximo viaje a Brasil en ocasión de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en Río de Janeiro y en la que se espera la participación de 2,5 millones de jóvenes de todo el mundo.


El Santo Padre también le llevó a Benedicto XVI el programa de su viaje para que pueda participar espiritualmente y seguir la transmisión del evento en vivo.


El Papa Francisco se encontró brevemente con su predecesor luego de las 4:00 p.m. (hora local) en el monasterio Mater Ecclesiae, en donde reside desde hace algunos meses.


Benedicto XVI le aseguró a Francisco sus oraciones y recordó con él las intensas experiencias de las pasadas Jornadas Mundiales de la Juventud realizadas en Colonia (2005), Sydney (2008) y Madrid (2011).


El encuentro comenzó con un momento de oración en la capilla del monasterio y luego prosiguió con una amigable charla que duró aproximadamente media hora.


Entre los grandes eventos en los que participará el Papa Francisco están el Via Crucis con los jóvenes, la Vigilia de Oración en el Campus Fidei de Guaratiba y la Misa de clausura de la JMJ. El Papa también visitará una favela, un hospital y se encontrará con obispos de América Latina.


Para conocer los horarios de la transmisión en vivo de la JMJ Río 2013 en ACI Prensa, ingrese a: http://www.aciprensa.com/noticias/siga-en-vivo-gracias-a-ewtn-y-aci-prensa-la-jornada-mundial-de-la-juventud-rio-2013-40101/#.UenYFdJHK6o


Etiquetas: Brasil, Benedicto XVI, Jornada Mundial de la Juventud JMJ Río 2013, Oración, Papa Francisco



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets