Lumen Fidei puede ser útil para quien está en búsqueda de Dios, dice el Papa



Papa Francisco. Foto: News.va


Papa Francisco. Foto: News.va



VATICANO, 07 Jul. 13 / 11:59 am (ACI/EWTN Noticias ).- Al culminar el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco indicó que su primera encíclica, Lumen Fidei, publicada el 5 de julio, puede ser útil para quienes están en búsqueda de Dios y del sentido de la vida.


“Todos, especialmente hoy, tenemos necesidad de ir a lo esencial de la fe cristiana, de profundizarla, y de confrontarla con las problemáticas actuales. Pero pienso que esta Encíclica, al menos en algunas partes, puede ser útil también a quien está en búsqueda de Dios y del sentido de la vida”, señaló.


Francisco indicó que “para el Año de la fe, el Papa Benedicto XVI había comenzado esta Encíclica, que sigue a las dedicadas a la caridad y a la esperanza. Yo he recogido este bello trabajo y lo he llevado a término. Lo ofrezco con alegría a todo el Pueblo de Dios, a todos, a todos”.


El Santo Padre también señaló que pone esta encíclica “en las manos de María, icono perfecto de la fe, para que pueda dar esos frutos que el Señor quiere”.


Etiquetas: Vaticano, encíclicas, Papa Francisco, Encíclica Lumen Fidei



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets