Obispo jugará fútbol en partido benéfico por 50 aniversario de su diócesis


Obispo jugará fútbol en partido benéfico por 50 aniversario de su diócesis


SAN PEDRO SULA, 05 Jul. 13 / 05:32 pm (ACI ).- El Obispo de San Pedro Sula (Honduras), Mons. Ángel Garachana Pérez, tiene 68 años de edad y será uno de los 11 sacerdotes que este sábado 6 de julio saltará al gramado del Estadio Francisco Morazán en esa localidad, para enfrentar en un partido benéfico de fútbol a un grupo de exseleccionados de esa nación que participó en el Mundial de España 82.


El partido entre los sacerdotes y los exseleccionados hondureños se realizará a las 2:00 p.m. como antesala del encuentro entre los clubes Olimpia y Marathon que a las 4:00 p.m disputarán la Copa Cincuentenario con la que se celebra el 50 aniversario de la diócesis de San Pedro Sula.


Las entrada para estos encuentros se pueden adquirir en el Obispado de San Pedro Sula, en las parroquias de la diócesis y en Radio Luz. Los fondos recaudados servirán para el sostenimiento de la diócesis.


Los habitantes de San Pedro Sula, señalan desde la diócesis, ya se preparan ya para participar de este evento "futbolístico-espiritual".


Etiquetas: Deporte, Honduras, fúbol



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets