Papa Francisco cuenta por qué no deja a otra persona llevar su maletín negro



Papa Francisco


Papa Francisco



VATICANO, 30 Jul. 13 / 01:17 pm (ACI/EWTN Noticias ).- Al término de la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013, el Papa Francisco subió al avión que lo llevó de retorno a la Santa Sede y donde improvisó una rueda de prensa en la que abordó temas de actualidad como simples; entre ellos, el por qué no deja que otra persona lleve su maletín negro.


“No había dentro la llave de la bomba atómica”, respondió Francisco con la naturalidad y sentido del humor que lo caracteriza, cuando un periodista le dijo que su imagen llevando el maletín en la mano había dado la vuelta al mundo.


Acto seguido, el Santo Padre señaló a los periodistas que siempre ha sido de llevar su propio maletín. “Cuando viajo la llevo. Dentro llevo la cuchilla de afeitar, el breviario, la agenda, un libro para leer. Llevo uno sobre Santa Teresita, de la que soy devoto”.


“Siempre llevo el maletín cuando viajo, es normal. Debemos ser normales. Es un poco extraño lo que me dices que ha dado la vuelta al mundo esa foto. Debemos habituarnos a ser normales. La normalidad de la vida”, expresó el Santo Padre.


Etiquetas: Jornada Mundial de la Juventud JMJ Río 2013



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets