Plaza de San Pedro quedará pequeña para canonización de Juan Pablo II, asegura Cardenal Cipriani



Beato Juan Pablo II


Beato Juan Pablo II



LIMA, 05 Jul. 13 / 09:20 am (ACI/EWTN Noticias ).- El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, aseguró que “la Plaza de San Pedro quedará muy pequeña” para la cantidad de peregrinos que asistirán para la canonización del Beato Juan Pablo II.


A la ceremonia de beatificación de Juan Pablo II asistieron más de millón y medio de personas, que colmaron la Plaza de San Pedro, los 500 metros de la Via della Conciliazione y algunas calles aledañas.


Aún no hay confirmación oficial de la fecha, pero se presume que la ceremonia de canonización del “Papa peregrino” se realizará al culminar el Año de la Fe, el 24 de noviembre. Otra fecha tentativa sería el 18 de diciembre.


En declaraciones a RPP, el Cardenal Cipriani señaló que “conocí mucho a Juan Pablo II, entonces creo que nos llena de alegría y ahora tenemos la obligación se seguir este camino que nos mostró”.


“Realmente la alegría es para mí verificar cómo Dios nos ha mostrado su presencia entre nosotros para llenarnos de esperanza”, dijo.


El Arzobispo de Lima también indicó que la próxima canonización “nos da mucha paz y levantamos el corazón lleno de alegría y de acción de gracias por la bondad de Dios que ilumina el mundo en momentos que es difícil ver con esperanza el futuro”.


“Es una gran noticia”, remarcó.


Etiquetas: Cardenal Juan Luis Cipriani, Juan Pablo II, Beato Juan Pablo II, Canonización



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets