VIDEO: Papa Francisco en español desde Aparecida: María no se olvida de nosotros


RÍO DE JANEIRO, 24 Jul. 13 / 11:58 am (ACI/EWTN Noticias ).- Tras saludar a los fieles y autoridades que estaban dentro del Santuario de Nuestra Señora de Aparecida, el Papa Francisco se acercó al balcón del templo acompañado de la réplica que recibió de regalo e improvisó un breve discurso en español en el que recordó que María “no se olvida de nosotros”.


“Irmãos e irmãs, yo não falo brasileiro. Voy a hablar en español. Muchas gracias, obrigado porque están aquí. Muchas gracias de corazón, con todo mi corazón, y le pido a la Virgen, Nuestra Señora de Aparecida, que los bendiga, que bendiga a sus familias, que bendiga a sus hijos, que bendiga a sus padres, que bendiga a toda la patria”, expresó el Papa ante los vítores de los presentes.


Seguidamente, les dijo “a ver, ahora me voy a dar cuenta si me entienden, les hago una pregunta: ¿Una madre se olvida de sus hijos?”


La multitud respondió “¡No!” y el Papa agregó: “Ella no se olvida de nosotros, ella nos quiere y nos cuida, y ahora le vamos a pedir la bendición”.


El Santo Padre administró la bendición apostólica haciendo la señal de la cruz con la imagen de la Virgen de Aparecida.


Etiquetas: Papa Francisco, Jornada Mundial de la Juventud JMJ Río 2013



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets