Cuba: Paramilitares del Gobierno amenazan e intentan atropellar a miembro del MCL


Cuba: Paramilitares del Gobierno amenazan e intentan atropellar a miembro del MCL


LA HABANA, 25 Ago. 13 / 09:46 am (ACI/EWTN Noticias ).- Rigoberto Rodríguez, coordinador en Camagüey (Cuba), del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), denunció que este sábado fue amenazado por un paramilitar luego que fallara en atropellarlo con un vehículo con placa del Gobierno; hecho que “dan a entender que Oswaldo Payá y Harold Cepero no serán los últimos en ser asesinados”.


A través de un audio difundido por el MCL, Rodríguez informó que el sábado 23 de agosto su vivienda “estuvo vigilada por el paramilitar Dael Cruz”. “Luego a las 4 de la tarde, mientras caminaba por una vía poco transitable, un auto con matrícula del Gobierno, se avalanzó contra mí, teniendo que maniobrar rápidamente para no ser embestido”.


“Dentro del automóvil venía el paramilitar Julio Molina, quien me gritó en tono amenazador que debía tener mucho cuidado. Hago responsable al Gobierno cubano de mi integridad física. Además, hago un llamado a la comunidad internacional, pues actos como este dan a entender que Oswaldo Payá y Harold Cepero no serán los últimos en ser asesinados”, denunció Rodríguez.


Como se recuerda, Ángel Carromero confirmó que en la muerte de Oswaldo Payá y Harold Cepero también estuvo implicado un auto con placa del Gobierno, el cual los embistió mientras transitaban por la carretera Las Tunas-Bayamo, hasta sacarlos de la pista.


Etiquetas: Cuba, MCL



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets