Cercanía espiritual del Papa en funerales por víctimas del aluvión en Cerdeña



Papa Francisco. Foto: ACI Prensa


Papa Francisco. Foto: ACI Prensa



VATICANO, 22 Nov. 13 / 03:38 am (ACI/EWTN Noticias ).- El Substituto de la Secretaria de Estado de Vaticano, Arzobispo Angelo Becciu, en el funeral por las víctimas del aluvión ocurrido el lunes en la Isla de Cerdeña, (Italia), recordó que el Papa Francisco “está espiritualmente presente entre nosotros para compartir vuestra angustia, para invitar a todos a tener esperanza sin caer en la desesperación”.


El Arzobispo señaló que el llamado a la esperanza que hace el Pontífice es también “para desear que el respeto por la naturaleza y el cuidado necesario de la tierra puedan evitar tragedias devastadoras similares en el futuro” y resaltando que el Santo Padre anima a las instituciones a permanecer comprometidos en la ayuda.


El funeral se llevó a cabo en la ciudad sarda de Olbia. El Arzobispo al finalizar la ceremonia expresó que “como hijo de esta tierra, me uno con profundo afecto a la oración por el eterno descanso de estos hermanos y hermanas arrancados de sus familias por una muerte cruel”.


Además señaló que el Papa “confía a todas las personas y familias involucradas en esta prueba tan dolorosa a la Virgen de Bonaria, para que a través de su intercesión materna el Señor seque las lágrimas y calme todas las heridas”.


Etiquetas: Italia, Desastres Naturales, Papa Francisco



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets