El Papa Francisco visitaría Tierra Santa en mayo de 2014



Foto ACI Prensa


Foto ACI Prensa



DENVER, 28 Nov. 13 / 03:24 pm (ACI/EWTN Noticias ).- El Papa Francisco tendría ya programado su histórico viaje a Tierra Santa para el año 2014, según señaló la cadena CNN con información de una fuente oficial de Israel.


Las fechas para esta esperada visita del Santo Padre a Tierra Santa serían el domingo 25 y el lunes 26 de mayo del próximo año. Se espera, entre sus distintas actividades que el Papa se reúna con autoridades de Israel y de Palestina.


En los próximos días se espera que una delegación oficial del Vaticano viaje antes a Tierra Santa para los últimos preparativos del viaje.


Hace unos días un grupo de turistas colombianos visitó una casa de los franciscanos muy cercana al Cenáculo en la ciudad de Jerusalén. Mateo Rojas hacía parte de esta peregrinación y señaló hoy a ACI Prensa que "el guía nos dijo que ya les habían confirmado que aquí estará el Papa el próximo año celebrando


"Es muy significativo para nosotros los cristianos que nuestro Papa vaya a Tierra Santa, en donde están los lugares que el Señor escogió con predilección para redimir a todo el género humano", afirmó.


Etiquetas: Vaticano, Tierra Santa, Israel, Papa Francisco, Viajes papales



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets