Francisco aborda con Cartes la pobreza en Paraguay



Papa Francisco. Foto: ACI Prensa


Papa Francisco. Foto: ACI Prensa



VATICANO, 25 Nov. 13 / 09:40 pm (ACI/EWTN Noticias ).- El Papa Francisco recibió este lunes en audiencia el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, con quien abordó temas de interés común, como la lucha contra la pobreza y la corrupción, la promoción del desarrollo integral de la persona humana y el respeto por los derechos humanos.


Según la agencia Efe, el Santo Padre también recibió una invitación para visitar Paraguay, a lo cual indicó que hará un esfuerzo en su apretada agenda para venir al país. El presidente Cartes llegó al Vaticano con una amplia delegación que comprendía al canciller, Elaido Loizaga; sus dos hijas, Sofía y María Sol; su hermana Sarah, el secretario general y jefe del Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Carlos López Moreira, y el secretario privado, Fernando Ojeda.


En el intercambio de regalos, el presidente paraguayo entregó al Papa una imagen de la Virgen, un libro de cartas de San Roque y un volumen con fotografías de las reducciones de los jesuitas en el país.


Mañana, martes 26, el presidente y su comitiva asistirá a la Misa que el Papa oficia cada mañana en la capilla de la Casa Santa Marta, y tras la cual regresarán a Asunción (Paraguay).


Etiquetas: Paraguay, Papa Francisco



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets