#ParejasReales es iniciativa de peruanos dispuestos a defender la familia ante lobby gay



El Congresista Julio Rosas se sumó a la campaña #ParejasReales


El Congresista Julio Rosas se sumó a la campaña #ParejasReales



LIMA, 28 Nov. 13 / 03:13 pm (ACI ).- En una columna publicada en el diario peruano Correo titulada “Parejas reales”, el columnista Jaime Manning aseguró que esta campaña es “en buena cuenta, la respuesta de hombres y mujeres que no han sacrificado su sentido común en nombre de ideologías perversas y alienantes” como las que propone el lobby gay.


Manning recordó que al poco tiempo del lanzamiento de la campaña “Parejas imaginarias”, orquestada por el periodista peruano Beto Ortiz para respaldar un proyecto de ley para aprobar el “matrimonio” gay en Perú, surgió “Parejas Reales”, con el propósito de “difundir fotografías de parejas peruanas comprometidas con la defensa de la familia”.


“Una de las grandes diferencias entre ambas iniciativas”, analizó, “además del carácter falsario de la campaña imaginaria, es que mientras una de ellas busca refundar la cultura con las armas de lo políticamente correcto, la otra es una reacción de unos ciudadanos de a pie que están dispuestos a defender los fundamentos de nuestra sociedad con coraje y caridad”.


Manning subrayó que “estos hombres y mujeres, a quienes se tilda injustamente de homofóbicos, no han hecho sino expresar una verdad irrefutable: que el matrimonio es entre un hombre y una mujer”.


“De ahí el éxito y la acogida de la campaña que han emprendido, y de ahí el rechinar de dientes de los enemigos del matrimonio. Estos últimos, apabullados por la contundencia de la naturaleza, se han visto obligados a denigrar a sus opositores y a exigirle al Estado que se convierta en un falsificador de matrimonios y en un plagiador de familias”, dijo.


El columnista del diario peruano expresó su satisfacción porque “felizmente aún hay peruanos que no se amilanan ante los furiosos ataques contra sus instituciones, y que están dispuestos a librar cuantas batallas sean necesarias para defender a la familia”.


“Por fortuna, esos peruanos saben muy bien que amar no solo no es un delito, sino que es un mandato que también los obliga a asistir a las personas homosexuales, y a liberarlas de las manipulaciones y engaños de sus falsos representantes”, concluyó.


En declaraciones a ACI Prensa el 27 de noviembre, los administradores de Parejas Reales, que se mantienen en el anonimato para evitar los ataques del lobby gay, señalaron que “somos muchos, porque en el Perú se defiende el verdadero matrimonio, fundado entre un hombre y una mujer, y el increíble crecimiento en seguidores y en quienes nos envían sus fotos lo demuestra”.


Para sumarse a la campaña de Parejas Reales, puede ingresar a: https://www.facebook.com/LasParejasReales


Etiquetas: Perú, Uniones homosexuales, lobby gay, Familia, Matrimonio, Matrimonio Igualitario, Matrimonio gay



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets