República Dominicana cierra Año de la Fe con caminata a favor de la familia



Imagen: Twitter / @PorMiFamiliaRD


Imagen: Twitter / @PorMiFamiliaRD



SANTO DOMINGO, 22 Nov. 13 / 09:05 pm (ACI/EWTN Noticias ).- El domingo 24 de noviembre la Iglesia en República Dominicana clausurará el Año de la Fe con una caminata a nivel nacional bajo el lema “Un paso por mi familia, firme en la fe”.


“Es significativo que en la República Dominicana se concluya este Año de la Fe con esta Caminata a favor de la familia ya que es en ella donde se recibe la fe en Dios, se conserva, se manifiesta en la oración y se transmite de generación en generación”, expresaron los organizadores en un comunicado.


Cada diócesis establecerá el recorrido, que se iniciará con una oración por la familia y culminará con la celebración de la Eucaristía presidida por el obispo local. “Este Paso por la familia se quiere realizar firme en la fe en Aquel de quien proviene toda paternidad y maternidad, el origen de toda familia. Pretendemos manifestar ante todo el pueblo dominicano la Buena Nueva de la Familia en la que creemos”, indicaron, e invitaron a unirse a las demás confesiones cristianas y a toda persona e institución que promueva “la cultura de la vida y trabajan por los derechos de las familias y colaboran con el cumplimiento de los valores familiares”.


Etiquetas: Familia, vida y familia, Año de la Fe, Rep. Dominicana



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets