lunes, 30 de diciembre de 2013

Más de 1.500 niños pobres reciben regalos de Reyes Magos en España


Más de 1.500 niños pobres reciben regalos de Reyes Magos en España

MADRID, 30 Dic. 13 / 02:37 pm (ACI ).- En un “adelantado viaje desde oriente”, los Reyes Magos de la campaña navideña de alimentos de bebé y juguetes de la Fundación Madrina en Madrid (España) han repartido regalos a más de 1.500 niños de familias pobres. Se espera que para el término de la campaña que será el 6 de enero 2014, Día de Reyes, se hayan repartido 4 mil regalos.


La campaña navideña es parte de las actividades que la Fundación tiene para ayudar a las personas necesitadas. Al año Madrina atiende a más de 40 mil familias ofreciéndoles apoyo y atención en casos de emergencia social y exclusión, con necesidad de alimentación, alojamiento o trabajo.


Los Reyes Magos acompañados por pajes y camellos eran representados por prestigiosos hombres de negocios, entregaron regalos a niños de familias de hasta 5 hijos, asistieron al evento también madres solas con trillizos o gemelos, que carecen de recursos económicos para salir adelante. Muchas de estas madres son adolescentes desde los 13 años.


Los empresarios conocieron de cerca las necesidades de los niños, incluso algunos de ellos pedían un trabajo para sus padres, otros pedían por sus hermanitos. Entre los niños uno de ellos quiso entregar un regalo a laos Reyes y les dio un dibujo que había hecho.


Los obsequios se repartieron en el tradicional besamanos para pedir sus deseos y recoger sus regalos y se llevó a cabo en la Parroquia del Buen Suceso, presidida por una Misa.


La Fundación Madrina para lograr esta campaña ha contado con el apoyo de voluntarios, y la colaboración de empresas, familias, colegios, entre otras comunidades que han donado los juguetes para los niños y los alimentos de bebés.


La repartición de los regalos continuará por los barrios marginales de la capital española..


Más información de la Fundación: www.madrina.org


Etiquetas: Fundación Madrina



No hay comentarios.:

Publicar un comentario