Vaticano recibirá asesoría para mejor funcionamiento de medios de comunicación



Foto: ACI Prensa

Foto: ACI Prensa



VATICANO, 19 Dic. 13 / 11:23 am (ACI ).- Según informó hoy la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el Vaticano recibirá asesoría de la firma McKinsey & Company para mejorar la funcionalidad, eficacia y modernidad de sus medios de comunicación.


A continuación, ACI Prensa reproduce el texto del comunicado difundido por la Oficina de Prensa del Vaticano:


“El 18 de diciembre -por iniciativa de la Pontificia Comisión Referente de estudio y guía para los Asuntos Económicos y Administrativos de la Santa Sede, y tras el procedimiento formal de concurso y selección- se ha confiado a McKinsey & Company el encargo de una asesoría que contribuya al desarrollo -en estrecha colaboración con los responsables de los departamentos interesados- de un plano integrado para que la organización de los medios de comunicación de la Santa Sede sea más funcional, eficaz y moderna.


El proyecto de asesoría tendrá el objetivo de facilitar a la Comisión los elementos útiles para las recomendaciones oportunas al Santo Padre a ese respecto.


Al mismo tiempo, en colaboración con la Pontificia Comisión Referente de estudio y guía para los asuntos económicos y administrativos de la Santa Sede, se está procediendo a cuanto es necesario para alinear los procedimientos contables de todos los entes de la Santa Sede a las normas internacionales.


El encargo de colaborar en este proyecto ha sido confiado, tras un procedimiento de concurso y selección al network internacional KPMG”.


Etiquetas: Vaticano, Medios de comunicación



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets