viernes, 31 de enero de 2014

Arzobispo de Denver celebrará Misa para los Broncos antes del Super Bowl en EEUU



Foto ACI Prensa


Foto ACI Prensa



DENVER, 31 Ene. 14 / 09:04 am (ACI/EWTN Noticias ).- El Arzobispo de Denver (Estados Unidos), Mons., Samuel Aquila, celebrará una Misa para el equipo de fútbol americano de los Denver Broncos, en la víspera del encuentro con los Seattle Seahawks que el domingo 2 de febrero jugarán el Super Bowl para definir al campeón de la National Football League (NFL) en New Jersey.


En declaraciones al Denver Post, Mons. Aquila comentó que “estoy seguro que muchos se preguntan qué voy a decir en la homilía a los Broncos, pero todo lo les puedo decir es que el Espíritu Santo me guía como quiere. ¡Lo que sí sé, es que durante el encuentro estaré alentando a los Broncos para que consigan la victoria!”


El Arzobispo explicó que irá a New Jersey invitado por el coordinador defensivo de los Broncos, Jack del Rio y su esposa Linda, para celebrar la Misa el sábado 1 de febrero. Mons. Aquila dijo además que estar con el equipo “es un gran regalo y rezaremos por protección, por la deportividad y para que los dones de cada uno brillen. Ponemos todo en las manos del Señor”.


Del Rio –cuya esposa visitó el Vaticano en octubre y le obsequió al Papa Francisco un balón autografiado– dijo en conferencia de Prensa que agradece mucho al Arzobispo y comentó además que en los momentos difíciles de su carrera “aprendí mucho y más fervientemente sobre mi fe”.


Por su parte, Greg Magnoni, director de comunicaciones de la Arquidiócesis de Seattle, dijo a ACI Prensa que espera que Mons. Aquila también celebre Misa para los miembros católicos de los Seahawks, y comentó que toda la ciudad vive con gran entusiasmo este importante evento deportivo.


Etiquetas: Estados Unidos, Deporte, Super Bowl, Denver Broncos, Fútbol americano



No hay comentarios.:

Publicar un comentario