Cardenal Urosa: Sólo el diálogo sincero reducirá la inseguridad en Venezuela



Cardenal Jorge Urosa Savino. Foto: Arquidiócesis de Caracas

Cardenal Jorge Urosa Savino. Foto: Arquidiócesis de Caracas



CARACAS, 23 Ene. 14 / 04:09 pm (ACI/EWTN Noticias ).- El Arzobispo de Caracas (Venezuela), Cardenal Jorge Urosa Savino, indicó que solo el diálogo sincero, sin distinción política, reducirá la inseguridad que vive Venezuela, a la vez que afirmó que la Iglesia celebra los encuentros entre las autoridades y los representantes de los medios de comunicación.


"Todo lo que sea al diálogo hay que apoyarlo. Debemos unirnos todos para enfrentar un problema que nos afecta a todos como es la violencia", declaró a la prensa local. En ese sentido, señaló que la Iglesia continúa trabajando para lograr el desarme en la población.


En sus declaraciones, el Purpurado también se refirió a la escasez de papel periódico y pidió al Gobierno de Nicolás Maduro que resuelva el tema de las divisas para garantizar la diversidad de medios de comunicación.


"El país no puede quedarse en las tinieblas de la oscuridad, no puede tener un solo periódico. Deben existir los medios porque los medios de comunicación son importantes para el desarrollo, además la información es un derecho", expresó a la prensa.


Etiquetas: Cardenal Jorge Urosa, Venezuela, violencia, Iglesia en Venezuela, Obispos de Venezuela



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets