Revista Rolling Stone pone en portada al Papa Francisco



La portada de Rolling Stone


La portada de Rolling Stone



NUEVA YORK, 28 Ene. 14 / 03:55 pm (ACI/EWTN Noticias ).- La Revista Rolling Stone, una de las más influyentes en el mundo de la música y la cultura popular, escogió al Papa Francisco para la portada de enero, con la frase “Papa Francisco: los tiempos están cambiando”, haciendo referencia al título de la canción de Bob Dylan: “The times they are a-changin´”.


La revista, que se edita desde 1967 y se vende mensualmente en varias partes del mundo, saldrá a la venta en Estados Unidos, el viernes 31 de enero, en donde tiene una lectoría de aproximadamente 1,4 millones de personas.


Uno de los editores de Rolling Stones, Mark Binelli, viajó al Vaticano para escribir un artículo sobre el Santo Padre en el que se refiere al espíritu de renovación del Pontífice en la Iglesia Católica.


Para Binelli, el Papa Francisco “está realizando un notable quiebre en la tradición del Vaticano, poniendo al corriente de la opinión pública mundial las preocupaciones de la Iglesia y presentando una actitud más inclusiva hacia los derechos humanos”.


No es la primera vez que el primer Papa jesuita, argentino y latinoamericano de la historia aparece en portadas de las revistas más importantes o conocidas en el mundo. El año pasado fue el protagonista de la tapa de la Revista Time que lo nombró personaje del año 2013, y el diario francés Le Monde también le dio ese lugar.


Etiquetas: Rolling Stone, Papa Francisco



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets