Hallan cuerpos de siete cristianos egipcios ejecutados en el este de Libia


TRÍPOLI, 24 Feb. 14 / 12:25 pm (ACI/Europa Press ).- Los cuerpos sin vida de siete cristianos egipcios han sido hallados en una playa de las afueras de Benghazi, en el este de Libia, con signos de haber sido ejecutados, según han informado fuentes del aparato de seguridad libio y vecinos de la zona.


Un responsable policial ha explicado en declaraciones a Reuters que los cadáveres tenían heridas de bala en la cabeza. "Han sido asesinados como en una ejecución. No sabemos quiénes les han matado", ha explicado. Fuentes de las fuerzas de seguridad han confirmado que las víctimas eran cristianos egipcios.


Un egipcio que vive en la zona ha explicado en declaraciones bajo condición de anonimato porque temía por su seguridad que un grupo de individuos armados se llevaron de sus casas a las víctimas en medio de la noche.


Se trata del segundo caso de ejecuciones ocurrido en lo que va de año en Libia. En enero un británico y una neozelandesa fueron ejecutados en una playa situada a unos 100 kilómetros de la capital, Trípoli. Por el momento ningún grupo ha reivindicado estas acciones.


Etiquetas: cristianos perseguidos, Egipto, Libia



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets