martes, 25 de marzo de 2014

[VIDEO] Ganador de La Voz Perú: Aborto es asesinato y no podemos negar el milagro de la vida a nadie


LIMA, 25 Mar. 14 / 04:46 pm (ACI ).- En la reciente Marcha por la Vida Lima- Perú 2014, donde participaron más de 250 mil personas para defender al no nacido del aborto, la joven revelación ganador de la Voz Perú, Daniel Lazo (23), pidió al Perú que no le niegue el milagro de la vida a nadie.


Lazo, que es padre de un hijo de cerca de dos años, desde la organización de la Marcha mostró total rechazo por el aborto y alentaba a los jóvenes voluntarios a seguir luchando por la vida.


En declaraciones para ACI Prensa, minutos antes de subir al escenario el pasado 22 de marzo, resaltó que no hay otra opción más que la vida.


“¿Hay otra opción acaso? (…) es imposible manejar dos opciones porque la única y la real es la de la vida, no hay otra”, enfatizó el joven natural de la ciudad andina de Ayacucho.


Afirmó además que “yo soy testimonio vivo de lo maravilloso que es hacerse cargo de un ser humano y es increíble, te eleva, te hace crecer en muchos sentidos. Yo tenía una vida poco formal y gracias a mi hijo me formalicé, senté cabeza en muchas cosas y me hice responsable no solamente de ellos (su pareja y su hijo) sino de mí mismo”.


Lazo, que hoy hizo el lanzamiento en iTunes de su canción “Si No es Contigo” que en pocas horas ha sido la número uno en ventas, expresó convencido que “dar un paso más hacia el cielo es tener un hijo”.


Durante su presentación, la joven revelación pidió al Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, tomarse una foto “selfie” con él, que posteriormente compartió con sus miles de seguidores las redes sociales.


En un mensaje dirigido a los jóvenes, el ganador de la Voz Perú les advirtió que “no se dejen engañar, el asesinato no es una opción, la única opción real es la vida, lo bueno trae cosas mucho mejores, así que no le neguemos el milagro a nadie”.


Etiquetas: Aborto, Perú, No al Aborto, Marcha por la Vida, Defensa de la vida



No hay comentarios.:

Publicar un comentario