En vuelo papal, periodistas se toman “selfies” con el Papa Francisco quien promete rueda de prensa al regreso



Foto: Franca Giansoldati / Twitter @francagiansol


Foto: Franca Giansoldati / Twitter @francagiansol



ROMA, 24 May. 14 / 06:49 am (ACI ).- Durante el vuelo que lo llevó a Amman, Jordania, con ocasión de su peregrinación a Tierra Santa del 24 al 26 de mayo, el Papa Francisco se ha tomado algunos “selfies” con los periodistas y los ha alentado en el duro trabajo de cubrir el viaje papal.


“Van a tener que trabajar mucho… rezo por ustedes. A la vuelta, rueda de prensa”, señalaba el Papa Francisco a los periodistas, según informaba a través de Twitter la periodista española y acreditada ante la Santa Sede, Paloma García Ovejero.


El Papa Francisco saludó a los 70 periodistas uno por uno y permitió a la periodista italiana Franca Giansoldati tomarse un “selfie” junto a él.


Giansoldati publicó la fotografía en su cuenta @francagiansol en la red social junto a la frase “Selfie in volo #papafrancesco” (Selfie en el vuelo #PapaFrancisco).


Los periodistas señalaron que el vuelo fue tranquilo y el Papa Francisco prometió una rueda de prensa con ellos en el viaje que le llevará de regreso a Roma desde Tel Aviv este lunes 26 de mayo.


Etiquetas: Tierra Santa, periodistas, Papa Francisco, El Papa Francisco en Tierra Santa



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets