[VIDEO] Coro de niños y solistas israelíes dedican homenaje musical al Papa Francisco


JERUSALÉN, 26 May. 14 / 02:05 pm (ACI/EWTN Noticias ).- Un hermoso Aleluya entonado por un impecable coro de niños israelíes de distintas religiones y el famoso tema del folklore latinoamericano “Gracias a la vida” en español y hebreo, formaron parte del breve pero intenso homenaje musical que le ofrecieron al Papa Francisco en su último día en Tierra Santa.


Tras el encuentro privado que esta mañana sostuvieron en Jerusalén el Papa Francisco y el Presidente Shimon Peres, ambos se dirigieron a un espacio abierto del Centro de Nuestra Señora de Jerusalén, donde un coro de niños entonó fragmentos de distintas versiones del Aleluya emocionando al Papa y a todos los presentes.


Luego de la impecable presentación, tanto el Papa como Peres pronunciaron breves discursos. Como despedida algunos cantantes locales interpretaron temas populares como “Carusso” y “Gracias a la vida”, el emblemático tema del folklore latinoamericano escrito por la chilena Violeta Parra y popularizado por la argentina Mercedes Sosa.


Etiquetas: Tierra Santa, Católicos en Tierra Santa, Papa Francisco, El Papa Francisco en Tierra Santa



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets