[VIDEO] El Papa Francisco se despide de Tierra Santa



El Papa Francisco se despide de Tierra Santa (Captura Youtube CTV)


El Papa Francisco se despide de Tierra Santa (Captura Youtube CTV)



JERUSALÉN, 26 May. 14 / 12:23 pm (ACI ).- Acompañado de su séquito y de las autoridades del gobierno de Israel, el Papa Francisco se despidió hace unos minutos de Tierra Santa en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv.


El Santo Padre llegó al aeropuerto a las 7:53 (hora local) y fue recibido por el Primer Ministro Benjamin Netanyahu y el presidente del estado de Israel, Shimon Peres, quienes acompañaron al Pontífice hasta la escalinata del avión de Israel Airlines en el que regresa a Roma.


El Papa Francisco también se despidió uno a uno de las distintas personas que estaban al costado de la escalinata del avión, entre Obispos, personal del aeropuerto y algunos oficiales militares, conversando brevemente con algunas de ellas quienes le agradecieron mucho su visita a Tierra Santa.


Mientras caminaban hacia el avión, Netanyahu le dijo al Santo Padre que se sentía “muy feliz” por su visita y que le agradecía por sus mensajes.


El Primer Ministro también le dijo al Papa “buen viaje y rezamos por usted, usted rece por nosotros” .


Por el cansancio físico de la extenuante jornada de tres días en Tierra Santa, el Pontífice subió la escalinata con algo de dificultar para tomar su lugar en el avión en el que vuelve a la Ciudad Eterna.


La llegada del avión papal está programada para las 11:00 p.m. (hora local).


Etiquetas: Tierra Santa, Papa Francisco, El Papa Francisco en Tierra Santa



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets