miércoles, 25 de junio de 2014

El Papa Francisco envía un especial saludo al Cardenal Cipriani en Perú por su onomástico



Abrazo del Papa Francisco con el Cardenal Cipriani (Foto Arzobispado de Lima)


Abrazo del Papa Francisco con el Cardenal Cipriani (Foto Arzobispado de Lima)



LIMA, 25 Jun. 14 / 02:58 pm (ACI ).- El Papa Francisco envió un saludo de felicitación y bendición al Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, en el día de su fiesta onomástica celebrada el 24 de junio en el que la Iglesia recuerda a San Juan Bautista.


“Con motivo de tu fiesta onomástica, deseo enviarte mi felicitación, a las que pido a Dios que te ayude con su gracia en el ejercicio de tu ministerio pastoral al frente de esa querida Arquidiócesis de Lima”, señala el mensaje del Santo Padre dado a conocer por el Arzobispado de Lima.


Asimismo el Pontífice pidió al Cardenal que no deje de rezar por él: “por favor no me olvides en tu oración, pues lo necesito. Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide siempre con amor de madre”.


El Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado de la Santa Sede, también se unió a la felicitación al Cardenal Cipriani: “en su día onomástico (24 de junio), quiero expresar a vuestra Eminencia mi fraterna felicitación, junto con un recuerdo ante el Señor por su persona y ministerio episcopal”, dijo.


Es tradición en la Iglesia Católica que el Santo Padre salude de manera especial a los cardenales en la fiesta de su Santo Patrón, como un signo de reconocimiento y estima personal del Papa con sus más cercanos colaboradores en el gobierno de la Iglesia universal.


Para ver la carta de felicitación, ingrese a: http://ift.tt/1rzyS7w


Etiquetas: Papa Francisco, Cardenal Cipriani, Perú, Cardenal Parolin



No hay comentarios.:

Publicar un comentario