Más de 12 mil defienden Comisión de Familia en Senado de México ante “inquisición gay”



Captura de pantalla de CitizenGO


Captura de pantalla de CitizenGO



MÉXICO D.F., 24 Jun. 14 / 04:28 pm (ACI/EWTN Noticias ).- Más de 12 mil personas han firmado una declaración difundida a través de la plataforma CitizenGO, que busca defender la institución de una Comisión de Familia y Desarrollo Humano en el Senado de México, ante las presiones del lobby gay y la izquierda del país que buscan desaparecer esta comisión de la estructura parlamentaria.


La ira del lobby gay se desató luego de que el parlamentario José María Martínez, que preside la nueva comisión señaló que “podemos salir y defender nuestros valores y el concepto familiar de la unión de un hombre y una mujer para la perpetuidad de la especie (…) tenemos que cerrar la puerta ya a algunas entidades o algunos políticos que están pensando más en modas o en ‘tendencias’ o incluso que nos han llevado a pensar en la muerte”.


Por su parte, el también parlamentario José Luis Preciado, manifestó su apoyo a la defensa de la vida desde la fecundación, y aseguró que “la madre es el vehículo que se utiliza para llegar a ver la vida, entonces no puede disponer de la vida de otro ser humano que está adentro de ella”.


Luego de estas declaraciones, el lobby gay, de la mano de grupos abortistas y feministas radicales, exigieron el cierre de la Comisión de Familia y Desarrollo Humano.


Según advierte la petición en CitizenGo, “los coordinadores parlamentarios del PRI, Emilio Gamboa y del PRD, Miguel Barbosa, desautorizaron las declaraciones y pidieron que aclarara que sus expresiones de que lucharía por la familia ‘tradicional’ son a título personal y no es una posición de la Cámara Alta”.


“¿Un presidente de una comisión habla a título personal o institucional? Además, la diputada Martha Micher ha pedido ‘echar abajo’ la Comisión”.


Esta, señalaron los más de 12 mil firmantes, es “una muestra más de la intransigencia intolerante de la izquierda social y política de nuestro país”.


Ante esto, alentaron a los mexicanos a defender “a la Comisión y a sus integrantes. Este miércoles 25 los grupos feministas y homosexualistas llevarán al Senado sus firmas. Nosotros también llevaremos las tuyas. ¡Y somos la mayoría! ¡¡Demostrémoslo!!”.


El mensaje será entregado tanto a través de correo electrónico como en físico al presidente del Senado, Raúl Cervantes; a José María Martínez, presidente de la Comisión de Familia y Desarrollo Humano del Senado; a Emilio Gamboa, presidente del grupo parlamentario del PRI, promotor del boicot a la Comisión; Miguel Barbosa, coordinador parlamentario del PRD; Jorge Luis Preciado, presidente de Junta de Coordinación Política del Senado (PAN); Enoe Uranga, diputada del PRD y activista LGTB (lesbianas gay, transexuales y bisexuales), que recogerá el miércoles las firmas del lobby gay.


Para firmar en defensa de la Comisión de Familia y Desarrollo Humano del Senado de México, puede ingresar a: http://ift.tt/1mcybM7


Etiquetas: lobby gay, México, Familia, Matrimonio, Matrimonio gay, Uniones homosexuales



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets