lunes, 23 de junio de 2014

Mexicanos rezan ante Virgen de Guadalupe por quienes promueven el aborto y atacan a la familia



Foto SIAME


Foto SIAME



MÉXICO D.F., 23 Jun. 14 / 10:44 am (ACI ).- Un gran cantidad de fieles mexicanos se dieron cita el domingo 22 de junio desde tempranas horas para participar en la octava peregrinación de la organización social católica “Unión de Voluntades” quienes pidieron a la Virgen de Guadalupe en su santuario en el Distrito Federal el perdón y la conversión de aquellos promueven el aborto, atentan contra la familia y provocan la violencia.


Según informa el SIAME, bajo el lema “Por la Vida, Familia, Unidad y Paz”, esta peregrinación estuvo presidida por dos imágenes de gran tamaño del Sagrado Corazón de Jesús y de María, así como de una reliquia de San Juan Pablo II, a quienes pidieron su intercesión a Dios por México y el mundo.


Entre cantos, alabanzas y oraciones como el rosario se llevó a cabo esta caminata en donde también se pidió por los desempleados, los inmigrantes, las familias, las mujeres embarazadas y los niños que están por nacer.


Durante la Misa de acción de gracias de esta agrupación, presidida por Mons. Óscar Roberto Domínguez Couttolenc, Obispo de Ecatepec, se exhortó a “no tener miedo de ser cristianos y vivir bajo la verdad del Evangelio”.


“Debido al relativismo moral y una indiferencia humana que enfrenta la sociedad, yo los exhortó a que ¡no tengan miedo de ser cristianos y vivir bajo la verdad del Evangelio!”, expresó a los integrantes de este movimiento social católico.


“Es la misma sociedad quien no acepta la presencia del Reino de Dios en medio del mundo y decide vivir fuera de los valores evangélicos, además de buscar soluciones superficiales a los múltiples problemas sociales, como por ejemplo, la legalización de las drogas, de la eutanasia, y del aborto”, expresó.


Es por eso que pidió a los laicos a “defender la verdad del Evangelio, luchar contra corriente como verdaderos discípulos de Jesucristo, ya que ellos mismos sufrieron de persecución, encarcelamiento y muerte tras proclamar la verdad y la vida, no tengan miedo de ser testigos vivos de la existencia de Dios y su Misericordia”.


Etiquetas: Aborto, México, Virgen de Guadalupe, Defensa de la vida



No hay comentarios.:

Publicar un comentario