España: AIN critica que izquierda defienda el aborto y no a niños por nacer



Imagen referencial. Foto: Flickr Yon Garin (CC-BY-NC-ND-2.0)


Imagen referencial. Foto: Flickr Yon Garin (CC-BY-NC-ND-2.0)



MADRID, 18 Ago. 14 / 04:27 pm (ACI/EWTN Noticias ).- Javier Menéndez Ros, director de ayuda humanitaria de la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), criticó que los políticos de izquierda en España defiendan un supuesto derecho al aborto, oponiéndose a la reforma de la Ley del Aborto que está realizando el gobierno, y no protejan la vida de los niños por nacer.


En declaraciones a la agencia española Servimedia, Javier Menéndez Ros lamentó que “cualquier modificación” a la actual ley del aborto, aprobada por el gobierno del Partido Socialista Obrero Español, y que permite incluso que jóvenes de 16 años se sometan a abortos, “es impopular porque quienes se oponen vociferan mucho”.


El directivo de AIN lamentó que el actual gobierno del Partido Popular no pone en marcha la nueva ley al no sentir la presión suficiente de parte de su electorado.


Además, Menéndez Ros denunció una creciente intolerancia al cristianismo en España.


“En España hay personas a las que parece que les molesta que se practique el cristianismo”, dijo, y criticó la ridiculización de símbolos religiosos realizada por grupos anticlericales, pues “son comportamientos que sólo fomentan la intolerancia”.


Etiquetas: Aborto, España, No al Aborto, Ayuda a la Iglesia Necesitada, AIN, Defensa de la vida, Aborto cero, Ley del aborto




Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets