Papa Francisco agradece las oraciones y condolencias por fallecimiento de familiares



Papa Francisco / Foto: CNA


Papa Francisco / Foto: CNA



VATICANO, 20 Ago. 14 / 10:38 am (ACI ).- Durante la Audiencia General realizada en el Aula Pablo VI, el Papa Francisco agradeció a los fieles las oraciones y condolencias por el descanso de tres de sus familiares que fallecieron en un accidente de tránsito en Argentina, y por la recuperación de su sobrino Emmanuel Bergoglio, que permanece en estado crítico.


“Les agradezco también a ustedes por las oraciones, las condolencias por lo que ha sucedido en mi familia. También el Papa tiene una familia y nosotros éramos cinco hermanos, tengo dieciséis sobrinos y uno de estos sobrinos ha tenido un accidente de tránsito y murió su esposa, los dos hijos pequeños de dos años y de pocos meses el otro. Y él, en este momento, está en estado crítico. Pero les agradezco tanto, tanto, por las condolencias y por la oración”, expresó.


La madrugada de ayer fallecieron la esposa y los dos hijos pequeños de Emanuel Horacio Bergoglio, sobrino del Papa Francisco, en un accidente automovilístico en una carretera de Córdoba.


Etiquetas: Papa Francisco, Papa Francisco condolencias, Papa Francisco agradece las oraciones y condolencias por fallecimiento de familiares




Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets