27 países por la vida el 22 de noviembre

MADRID, 14 Nov. 14 (ACI/Europa Press).- Un total de 47 asociaciones de 27 países se han adherido a la convocatoria de movilizaciones prevista desde España para el 22 de noviembre que bajo el lema 'Cada vida importa', reivindicarán la abolición del aborto y la puesta en marcha de medidas de apoyo a la mujer y a la maternidad.

Según informan los convocantes españoles, 40 entidades entre las que figuran RedMadre o el Foro Español de la Familia, mientras en Madrid se celebrará una manifestación, se producirán concentraciones y actos de protesta en Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, EEUU, El Salvador, México, Panamá, Perú, Uruguay, Australia e India.


En Europa, tendrán lugar en Alemania, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Rusia, tal y como detallan los convocantes en un comunicado.


En España, se han adherido a la convocatoria 70 entidades, que participarán en la manifestación prevista el citado día 22 entre la Plaza de Ruiz Giménez y la Plaza de Colón a las doce de la mañana.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets