“Diosdado Cabello es un mentiroso de oficio”


CARACAS, 13 Nov. 14 / 04:29 pm (ACI/EWTN Noticias ).- El Arzobispo de Coro (Venezuela), Mons. Roberto Lückert, calificó al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, como “mentiroso de oficio”, luego de este lo acusara de pretender dividir a Venezuela e incentivar el odio.


En declaraciones recogidas por el diario venezolano El Universal el 11 de noviembre, Diosdado Cabello acusó al Prelado venezolano de exhibir en el Vaticano una bandera venezolana con siete estrellas en vez de ocho.


Cabello, también vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), creado por el fallecido Hugo Chávez, manifestó su deseo de enviar a Marte de “ida y sin regreso” al Arzobispo de Coro.


En declaraciones a LaVerdad.com el 13 de noviembre, Mons. Roberto Lückert desmintió la acusación de Diosdado Cabello, y señaló que “yo no he salido del país a Roma en los últimos días, y menos con una bandera de siete estrellas, porque yo estudié Historia de Venezuela y sé que la octava estrella no la puso Chávez, la decretó el Libertador en Angostura”.


“Él (Cabello) dice que me manda a Marte, bueno, yo quisiera irme con él para hacerle un grandísimo favor a toda Venezuela, es decir, si yo me llevo a Diosdado para Marte, los venezolanos me lo van a agradecer y hasta velas me van a prender”, dijo el Arzobispo.


“Lo digo públicamente, Diosdado Cabello es un mentiroso de oficio, un mitómano. Con este tipo de mentiras que él mismo fabrica o que el G-2 cubano le suministra. Los únicos que se dirigen al país con un lenguaje de insultos y vejaciones es el Gobierno. Ellos son quienes están sembrando el odio y la división en nuestro país”.


El Arzobispo de Coro lamentó la imposibilidad de diálogo entre la oposición y el gobierno, debido a “tanto” irrespeto.


“Dialogar es respeto de ambas partes, y creo que en este caso el Gobierno nacional, que debería ser el principal interesado por restablecer las conversaciones, no da el ejemplo de tan importante requisito”, señaló.


Etiquetas: Venezuela, Iglesia en Venezuela, Obispos de Venezuela, Ataques a obispos



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets