Iglesia en Colombia alienta oración de exorcismo ante aumento de suicidios


BOGOTÁ, 14 Nov. 14 / 01:31 am (ACI/EWTN Noticias ).- La cadena RCN informó que el Arzobispo de Ibagué (Colombia), Mons. Flavio Calle Zapata, explicó que en las iglesias locales se está haciendo una oración de exorcismo ante el preocupante aumento de suicidios en Tolima durante el último año y por la violencia que se ha agudizado en el departamento.


Durante el año 2014, 70 personas se han suicidado en esta región del país, hecho que considera la Iglesia requiere una especial oración para afrontar la influencia maligna y para promover los valores cristianos.


El Prelado indicó que "hoy en todas las iglesias de la arquidiócesis de Ibagué y la diócesis del Espinal se invoca la oración del Papa León XIII para que el arcángel San Gabriel proteja a las familias y a los jóvenes contra tentaciones demoniacas y no se siga atentando contra la


Monseñor Calle Zapata afirmó que la crisis de valores y la falta de unidad familiar en torno a Dios generan conductas enfermizas no solo para agredir a los demás sino también de autoeliminación.


Etiquetas: Colombia, Exorcismo, Iglesia en Colombia, Obispos de Colombia, suicidio



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets