¿Maradona o Pelé?... La broma futbolera del Papa Francisco en Turquía

ESTAMBUL, 30 Nov. 14 (ACI).- A la salida de la Catedral del Espíritu Santo en esta importante ciudad turca en donde el Papa Francisco estuvo hasta hace unas horas, el Santo Padre también hizo gala de su buen humor y le hizo una sencilla broma futbolera al cónsul general de Brasil en Turquía.

"Me agarró la mano y no me soltaba", contó al diario argentino La Nación Mercedes Parodi, segunda en el consulado general argentino de Estambul que fue testigo de la broma del Papa al diplomático brasileño.


"Entonces, el cónsul de Brasil, que estaba detrás de mí, lo saludó diciéndole: ‘Su Santidad, soy el cónsul general de Brasil’, y el Papa le contestó: ‘mucho gusto. Dígame: ¿quién es mejor? ¿Maradona o Pelé?’", contó Parodi sorprendida por las espontáneas palabras del Santo Padre.


(VIDEO) Pelé y Maradona en el once ideal de Touré http://t.co/LbZWfF3exL pic.twitter.com/YQhhy2ytEi


— Ecuavisa (@ecuavisa) noviembre 25, 2014

No fue la única. Entre los argentinos presentes en la Misa, hubo otros que tuvieron momentos igual de inolvidables. Uno de ellos fue Juan José Arcuri, embajador argentino.


"Me presenté no sólo como embajador en el país, sino como ex alumno suyo y él se acordaba perfectamente", contó el jefe de la delegación diplomática que viajó especialmente desde Ankara para estar presente en la Misa.


"Fui su alumno en El Salvador en 1966, cuando él, antes de ser ordenado cura, era maestrillo y enseñaba literatura española... Jugaba al fútbol con nosotros", evocó.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets