martes, 30 de diciembre de 2014

Estas son las 10 noticias que más impactaron a nuestros lectores en 2014


LIMA, 30 Dic. 14 / 01:16 pm (ACI ).- Una sorprendente revelación del demonio sobre su odio al matrimonio, la victoria de la hoy mundialmente famosa Sor Cristina en The Voice, el lamentable suicidio asistido de Brittany Maynard y la lección del Papa Francisco para los cristianos extraída de un sándwich de jamón y queso, figuran entre las 10 noticias que más impactaron a los lectores de ACI Prensa en 2014.


10. [VIDEO] ¿Qué puede aprender un cristiano del “sándwich de jamón y queso”? El Papa responde


El 18 de noviembre de este año el Papa Francisco se reunió con un grupo de jóvenes, a los cuales arrancó risas tras recurrir a una metáfora de un humorista argentino para alentarlos a comprometerse en recuperar la dignidad de las personas.


9. Joven sacerdote conmueve redes sociales con carta que dirigió al Papa Francisco antes de morir


El Padre Fabrizio de Michino, conmovió a las redes sociales con una emotiva carta dirigida al Papa Francisco poco antes de morir, víctima de un tumor que hizo metástasis en el hígado y en el bazo.


8. [VIDEO] Jóvenes dejan sin argumentos a periodista que difunde tendenciosa encuesta sobre la Iglesia Católica


Dos jóvenes dejaron sin argumentos al periodista Jorge Ramos, conocido por sus ataques a la Iglesia Católica, cuando este buscaba presentar a la mayoría de católicos como contrarios a la enseñanza de la Iglesia en temas como el aborto, el “matrimonio” gat y la posibilidad de ordenar sacerdotisas.


7. El Papa Francisco responde a los que se confiesan “sólo con Dios”


¿Conoces a alguien que se confiesa “solo con Dios”? Especialmente para esas personas, el Papa Francisco explicó la necesidad del sacramento de la Reconciliación, acudiendo a un sacerdote.


6. El demonio no soporta que los esposos se amen, revela exorcista


“¡No soporto que se amen!”, fue la respuesta inmediata y clara que le lanzó un demonio al exorcista italiano P. Sante Babolin durante uno de los “combates”, cuando el sacerdote le cuestionó por qué estaba causando problemas a la esposa de un amigo.


5. La historia de este sacerdote condenado a muerte hizo llorar al Papa Francisco en Albania


Entre lágrimas, el Papa Francisco estrechó en un fuerte abrazo al sacerdote Ernest Simoni, de 84 años, uno de los últimos sobrevivientes de la terrible persecución comunista en Albania, quien fue encarcelado en condiciones inhumanas y se libró de una condena a muerte por su fidelidad a la Iglesia y al Sucesor de Pedro.


4. [VIDEO] Canción sobre la Virgen María y el significado de la Navidad revoluciona YouTube


Con más de cinco millones de vistas en pocos días, el videoclip de la canción “Mary, did you know?” interpretada a capella por el grupo Pentatonix revolucionó YouTube, recordando el verdadero sentido de las fiestas navideñas.


3. [VIDEO] Sor Cristina ganó The Voice Italia e hizo rezar a todos un Padre Nuestro


En una emocionante final y gracias a los votos del público, Sor Cristina Scuccia, la joven religiosa ursulina de la Sagrada Familia de 25 años de edad que cautivó a millones con su talento y carisma, ganó la edición 2014 del programa The Voice Italia e hizo rezar a todos un Padre Nuestro, algo que dijo "era mi sueño".


2. Brittany Maynard: Lo que no dicen de su suicidio


Brittany Maynard se sometió al suicidio asistido que tenía programado para el 1 de noviembre de este año. A pesar de que las organizaciones que promueven la legalización del suicidio asistido lo promocionaron como un triunfo de la autonomía, para el director del Centro de Bioética de Argentina, Dr. Nicolás Lafferriere la joven fue “instrumentalizada en función de objetivos extraños a su cuadro médico”.


1. El fundador de la iglesia pentecostal más influyente de Suecia, anuncia su conversión al catolicismo


Ulf Ekman, el fundador de la iglesia pentecostal más influyente de la Suecia moderna y toda Escandinavia, anunció ante el asombro de unos tres mil seguidores en plena asamblea dominical, que él y su esposa Birgitta se convertirán al catolicismo porque “nos dimos cuenta que nuestros prejuicios protestantes en muchos casos no tienen ninguna base”.


Etiquetas: Matrimonio, Redes sociales, Papa Francisco, Demonio, Sor Cristina, Brittany Maynard



No hay comentarios.:

Publicar un comentario