Concluye investigación sobre posible milagro del Beato Cura Brochero


BUENOS AIRES, 30 Mar. 15 / 06:39 pm (ACI/EWTN Noticias ).- El miércoles 25 de marzo, día de la Anunciación de María, se realizó el acto de cierre de la fase diocesana de investigación sobre un presunto milagro atribuido a la intercesión del Beato Cura Brochero ocurrido en la provincia de San Juan de Cuyo y que sería la curación de una niña gravemente golpeada.


Según informó la agencia AICA, el Tribunal Diocesano de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, de acuerdo a las indicaciones de la postulación de la causa, procedió a recabar todos los datos disponibles sobre la posible curación extraordinaria de una niña que fue gravemente golpeada y cuya recuperación asombró a los médicos que la trataron. También realizaron los peritajes necesarios y tomaron declaraciones a testigos.


Con un acto formal realizado en la curia local, el Arzobispo de San Juan de Cuyo, Mons. Alfonso Delgado, entregó los documentos al Obispo de Cruz del Eje, Mons. Santiago Olivera, quien enviará el material a la Santa Sede.


Por su parte, Mons. Delgado pidió seguir rezando a Dios a través de la intercesión del Beato Padre José Gabriel del Rosario Brochero, por la Iglesia universal y por la Arquidiócesis de San Juan.


Etiquetas: Argentina, Milagro, canonizaciones, Cura Brochero



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets