Católicos marchan en París contra genocidio de cristianos en Medio Oriente

PARÍS, 25 Jun. 15 (ACI/EWTN Noticias).- El sábado pasado cientos de personas realizaron una manifestación en París para apoyar a los cristianos perseguidos en Medio Oriente y contra los países cómplices de estas persecuciones.

La marcha fue convocada por la organización católica Civitas. El presidente de esta organización dijo a AFP que Estados Unidos y sus aliados tratan de desestabilizar todo el eje en Medio Oriente. “Si los cristianos en Oriente están en esta situación es porque algunas personas quieren redibujar las fronteras del mundo”,

Los manifestantes se dirigieron a la plaza de Saint Augustin, en el centro de la capital, mientras coreaban: “cristianos perseguidos, no complicidad”, y se detuvieron frente a la embajada de Arabia Saudita.

Asimismo, la Madre Superiora del convento Saint-Jacques le Mutilé en Qara (Siria), Agnès-Mariam de la Croix, envió un mensaje de agradecimiento a Civitas por la organización de la marcha:

“Les agradezco de todo corazón por su solidaridad con los pueblos perseguidos de Oriente Medio, especialmente a los más débiles, los que hayan caído por odio a la fe o desconocimiento de su humanidad; con aquellos que fueron perseguidos, despojados de todo, abusados, esclavizados, vendidos como ganado, con las mujeres que fueron violadas o reducidas a un objeto de disfrute animal”, señaló.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets