Juanes y Andrea Bocelli cantarán para el Papa Francisco en Estados Unidos

ROMA, 23 Jun. 15 (ACI).- El cantante colombiano Juanes y el tenor italiano Andrea Bocelli cantarán durante la visita del Papa Francisco a Estados Unidos que llegará al país para participar del Encuentro Mundial de las Familias Filadelfia 2015

Ambos junto a la Orquesta de Filadelfia participarán de este gran evento eclesial en esa ciudad norteamericana el próximo 26 de septiembre.

“Cuando comenzamos a planear el Encuentro Mundial de las Familias, queríamos asegurarnos de reunir artistas que representaran el mundo”, dijo Donna Crilley Farrell, directora ejecutiva del evento que se encuentra en Roma para coordinar los detalles del Encuentro Mundial de las Familias.

“Lograr que Andrea Bocelli, uno de los grandes cantantes del mundo, y que Juanes, uno de los intérpretes más populares en toda América Latina, vengan a Filadelfia es un extraordinario regalo”, indicó.

“Estamos profundamente agradecidos con Andrea Bocelli, Juanes y la Orquesta de Filadelfia, dirigida por Yannick Nézet-Séguin, por ser parte de este momento, único en la vida”, destacó al referirse al festival en el que participarán en el Benjamin Franklin Parkway en Filadelfia.

El Encuentro Mundial de las Familias, un evento católico global, busca apoyar y fortalecer las familias. San Juan Pablo II lo fundó en 1994, y se realiza cada tres años.

El encuentro de Filadelfia este año se realizará del 22 al 27 de septiembre. Se espera que las actividades con el Papa, que se han programado para los días finales del evento, atraigan a multitudes de hasta un millón de personas.

El encuentro de Filadelfia marcará la primera vez que el evento se realiza en Estados Unidos.

Las inscripciones para el Encuentro Mundial de las Familias de 2015 comenzaron el 10 de noviembre de 2014.

El sitio web del Encuentro Mundial de las Familias es http://www.worldmeeting2015.org/, y su página de Facebook en español es https://www.facebook.com/WMF2015ES. También puede encontrarse en Twitter, con la cuenta @WMF2015ES.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets