Asia Bibi: Su padre podrá visitarla en la cárcel

ROMA, 26 Ago. 15 (ACI).- Soran Masih, padre de Asia Bibi, podrá visitarla en la cárcel. El 24 de agosto, el Tribunal Superior de Lahore en Pakistán ha aceptado la petición presentada por el hombre, pidiendo que se le permitiera ver a esta madre católica condenada a muerte injustamente por blasfemia y ahora encerrada en la cárcel en Multan.

Según ha informado a la agencia vaticana Fides el abogado cristiano Sardar Mushtaq Gill, quien presentó en nombre del padre de Asia la petición a la corte, el ministerio del interior de Punjab y el superintendente de la prisión han confirmado el acceso del hombre a la cárcel.

Asia Bibi, una madre cristiana de cinco hijos, está en el llamado “corredor de la muerte” y ya ha llegado al tercer grado de juicio en manos de la Corte Suprema.

En julio de este año ese tribunal declaró que su recurso de apelación era admisible por lo que revisará todo el caso y, mientras tanto, ha suspendido la pena de muerte para la mujer.

Hasta ahora solo se permitía visitar a la mujer a su marido Ashiq, al tutor de la familia Joseph Nadeem y, con un permiso especial, a sus hijos.

Con Soran, padre de Asia, quiere visitarla también Rehana Bibi, hermana de Asia.

También te puede interesar:

Suspenden cautelarmente pena de muerte para Asia Bibi http://t.co/W4F13Mo6nm pic.twitter.com/7hsbJSfvht

— ACI Prensa (@aciprensa) julio 22, 2015
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets