Marcha por la Vida en la cima del Perú: “Apostamos por la vida y por la familia natural”

REDACCIÓN CENTRAL, 25 Ago. 15 (ACI).- La Prelatura de Juli, ubicada en Puno (sureste del Perú, a casi cuatro mil metros de altura sobre el nivel del mar) organiza la 2° Gran Marcha por la Vida, la Familia y la Paz que se realizará los días 3 y 4 de septiembre.

Esta región se divide en dos zonas: norte y sur. El día 3 los fieles de la zona norte se reunirán a las 9:00 a.m. en la Parroquia San Taraco para celebrar la Santa Misa y después empezará la marcha; mientras que el día 4 de septiembre en la zona sur se reunirán a la misma hora para la Eucaristía en la Parroquia Santiago Apóstol de Pomata. A finalizar la Misa comenzará el recorrido.

El  P. Javier Quispe Condori, coordinador de ambas marchas, señaló a ACI Prensa que a la marcha del año pasado asistieron cerca de dos mil personas y que este año esperan duplicar la cifra.

“Frente a los múltiples atentados contra la vida y la familia nosotros apostamos por la vida y por la familia natural, constituida por papá, mamá e hijos”.

“Por medio de esta marcha rechazamos las ideas que nos quieren imponer los políticos sobre el matrimonio homosexual y el aborto. Queremos y creemos en la vida”, manifestó el P. Quispe.

Ambas marchas terminarán con el concierto del cantautor católico Luis Enrique Ascoy y su grupo musical “Banda sin futuro”.

Actualmente el lobby anti-vida y los activistas LGBT hacen presión para despenalizar el aborto y aprobar el matrimonio de personas del mismo sexo.

El 12 de agosto la primera dama del Perú, Nadine Heredia, expresó públicamente su apoyo a la campaña “Déjala Decidir” que promueve la despenalización del aborto por violación.

También te puede interesar:

Planned Parenthood invirtió 3 millones de dólares para promover aborto en Perú http://t.co/uiwxLTQD43

— ACI Prensa (@aciprensa) July 23, 2015

Arzobispo lamenta que Primera Dama de Perú use a sus hijas para promover aborto http://t.co/s6ud9YQjVJ

— ACI Prensa (@aciprensa) August 13, 2015

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets