Shakira y Juanes cantarán para el Papa durante su visita a Estados Unidos

La artista colombiana actuará durante la visita del Pontífice a la Asamblea General de las Naciones Unidas. El otro espectáculo se dará en el marco del Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia

Madrid, 24 de septiembre de 2015 (ZENIT.org) Staff Reporter | 0 hits

El papa Francisco comenzó su visita a los Estados Unidos este martes tras su gira por Cuba y ya quedó confirmado que Shakira actuará durante la visita del Pontífice a la sede de la ONU en Nueva York, el próximo 25 de septiembre, en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La colombiana compartirá el escenario con la artista Angelique Kidjo, originaria de Benín, ya que ambas son Embajadoras de Buena Voluntad de la ONU. Después de la actuación de la cantante latina, otra embajadora y ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, dirigirá unas palabras a los asistentes.

La artista aprovechará su visita a Estados Unidos para alentar a los líderes mundiales sobre la inversión en el desarrollo de la primera infancia y, también, para hacer el lanzamiento oficial de su línea de juguetes.

Por su parte, Juanes cantará frente al Santo Padre acompañado del tenor italiano Andrea Bocelli y de la Orquesta de Filadelfia. Este espectáculo se dará durante el Encuentro Mundial de Las Familias, que se llevará a cabo el día 26 en Filadelfia.

El cantautor ya eligió los temas que interpretará durante el encuentro. Las melodías con las que deleitará a Francisco son “A Dios le pido” y “Odio por amor”. “He estado ensayando en Miami toda la semana con mi banda, todos estamos muy emocionados, ésta es una gran oportunidad para mostrar al país que los latinos somos fuertes. El Papa es de Argentina, yo soy colombiano y muchos, muchos latinos van a estar en el público”, indicó Juanes.

Hay un tema más que se escuchará en la presentación, se trata de una canción que el músico compuso recientemente, y será la primera vez que la interprete en directo.