Arzobispo pide al Sínodo denunciar claramente ataque del diablo contra la familia

ROMA, 15 Oct. 15 (ACI/EWTN Noticias).- En su intervención en el Sínodo sobre la Familia el Arzobispo de Hajdúdorog (Hungría), Mons. Péter Fülöp Kocsis, alentó a los obispos a denunciar con claridad el “feroz y enorme ataque” del Diablo contra la familia.

El Sínodo Ordinario sobre la Familia se celebra del 4 al 25 de octubre en el Vaticano, con la participación de obispos, sacerdotes y laicos de todo el mundo.

Mons. Péter Fülöp Kocsis señaló que “debemos decir con claridad que en nuestro muy malcriado mundo, la familia y el hombre de buena voluntad con buenas intenciones está bajo ataque, bajo un feroz y enorme ataque. Y este ataque es del Diablo”.

“Debemos llamar por su nombre a estas fuerzas diabólicas que tienen un rol que jugar con estos fenómenos, porque de esta forma podemos encontrar algunas indicaciones incluso para la búsqueda de posibles soluciones”, dijo.

El arzobispo húngaro destacó que “podemos ver claramente que en realidad se requiere una lucha espiritual para combatir los ataques de Satanás en nuestros tiempos”.

“Desearía ver un marcado énfasis de esta lucha espiritual, incluso en la parte final del documento (del Sínodo), donde las propuestas y soluciones posibles deben ser formuladas”, expresó.

También te puede interesar:

Canonista explica que por “buena intención” no se puede cambiar doctrina sobre comunión http://t.co/YDt4V35jCw

— ACI Prensa (@aciprensa) octubre 14, 2015
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets