Subtitulan al español videos sobre tráfico de órganos de Planned Parenthood

LIMA, 12 Oct. 15 (ACI/EWTN Noticias).- La organización pro-vida Population Research Institute (PRI) subtituló al español los videos del Center for Medical Progress (CMP) que revelan el tráfico de órganos de bebés abortados por la multinacional Planned Parenthood. Los 10 videos difundidos hasta la fecha por el CMP están disponibles a través del canal PlannedParenthood Videos de YouTube.

Desde mediados de julio de este año, CMP presentó un total de 10 videos, fruto de una investigación de casi tres años sobre las controversiales prácticas de Planned Parenthood, la multinacional del aborto más grande del mundo. En los reportajes se observa a altas directivas de la organización abortista negociando órganos y tejidos de fetos abortados por entre 35 y 100 dólares.

David Daleiden, jefe de la investigación del Center for Medical Progress, ha criticado la “barbarie absoluta de la práctica de abortos de Planned Parenthood” y ha denunciado que el tráfico de partes de bebés incluye casos “en las que los fetos son a veces sacados intactos y vivos”.

La difusión de los reportajes ha motivado diversas investigaciones en el Congreso de Estados Unidos y proyectos de ley que buscan cortar el financiamiento en impuestos que recibe Planned Parenthood y que supera los 500 millones de dólares al año. El presidente Barack Obama –que recibió de Planned Parenthood más de 1,7 millones de dólares en apoyo para su campaña de reelección de 2012– ha amenazado con vetar cualquier proyecto de ley contra la multinacional del aborto.

El Population Research Institute destacó el gran “impacto social en el mundo de habla inglesa” que han tenido los videos del CMP, pero lamentó que “había un vacío para el mundo habla hispana”.

“Respondiendo al pedido de muchos de nuestros lectores, Population Research Institute ahora los pone disponibles con subtítulos en español”, indicó la organización pro-vida.

El PRI explicó que “quizás muchos latinoamericanos han visto solo uno o algunos de estos reveladores videos. Ahora tendrán la oportunidad de apreciarlos todos y no perder detalle”.

En el canal de YouTube PlannedParenthood Videos se puede encontrar cada uno de los 10 videos completos, así como versiones más “viralizables” de 3 minutos y de 1 minuto de cada uno de los videos.

Para acceder al canal de YouTube PlannedParenthood Videos, puede ingresar a: https://www.youtube.com/channel/UC74zBGLz2jVx8a3Rj2tDmXA

También te puede interesar:

10 secretos de abortista Planned Parenthood revelados por el Congreso de Estados Unidos http://t.co/4CudGgOpa2

— ACI Prensa (@aciprensa) septiembre 29, 2015
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets