¿Cómo vencer el consumismo en Navidad? 26 desafíos diarios para vivir el Adviento

REDACCIÓN CENTRAL, 27 Nov. 15 (ACI).- Católicos con Acción, una de las páginas de evangelización en redes sociales más populares en Facebook, lanzó un calendario para vivir de una forma especial –“con acción”– el Adviento, el tiempo de preparación para la Navidad.

El “Calendario de Adviento con Acción 2015” es la segunda edición de este proyecto de evangelización, que busca fomentar la preparación de los cristianos “con actos concretos”.

Visitar a María, “viralizar” la paz, orar por los cautivos y compartir el alimento son algunos de los desafíos diarios que propone Católicos con Acción para el tiempo de preparación para la Navidad.

En esta ocasión, el calendario también ayudará a prepararnos para el inicio del Año Jubilar de la Misericordia, el 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

Desde entonces, señala Católicos con Acción, el calendario fomentará que “practiquemos una a una las Obras de Misericordia, un total de 14 conforme a la enseñanza de la Iglesia: 7 corporales y 7 espirituales”.

En un mundo en que el Adviento se ve marcado por el consumismo, la apariencia y las prisas, señala la plataforma de evangelización en Internet, “nos disponemos como cristianos católicos a encender la luz de la misericordia ante el pesebre de belén que espera el nacimiento del Salvador”.

Para descargar el Calendario de Adviento con Acción 2015 puede ingresar a: http://catolicosconaccion.com/2015/11/25/calendario-de-adviento-con-accion-2015-26-dias-26-desafios/

También te puede interesar:

5 detalles que tal vez no conocías de la Corona de Adviento https://t.co/Za0nbrV3TE

— ACI Prensa (@aciprensa) noviembre 23, 2015
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets