México: Mil voluntarios rezaron 40 días ante clínicas de aborto y esto fue lo que lograron

MÉXICO D.F., 23 Nov. 15 (ACI).- Unos mil voluntarios rezaron durante 960 horas (40 días) en las afueras de varias clínicas de aborto en México y con su esfuerzo lograron salvarles la vida a 20 bebés que de otro modo hubieran muerto abortados en esos recintos.

Lourdes Varela, directora en México de la campaña “40 días por la vida”, dijo a Desde la Fe que estos bebés se unen a los 658 que han salvado en las más de 500 ciudades de los 30 países del mundo donde se realiza esta iniciativa.

Varela aseguró que mientras los voluntarios rezaban las mujeres que iban a las clínicas “se acercaban, agradecían nuestra presencia, nos contaban su historia y decidían tener a su bebé”.

Aunque “en esta ocasión nos pusieron rejas para que las pacientes no tuvieran contacto con los voluntarios”, Varela dijo que “damos gracias a Dios por las mamás y papás que dijeron sí a la vida. Ninguno de ellos está solo, cada voluntario los acompaña con su oración”.

Los voluntarios rezaron desde el 23 de septiembre hasta el 1 de noviembre en las afueras de las clínicas de la institución abortista Marie Stopes, ubicadas en las delegaciones Cuauhtémoc, Coyoacán e Iztapalapa.

“De manera satisfactoria, pero conscientes de que la lucha debe continuar, los voluntarios de ‘40 Días por la Vida’ concluyeron una campaña de aproximadamente 960 horas de oración y ayuno para rogar por el fin del aborto”, explicó.

Varela explicó que rezaron ante las clínicas del aborto de Marie Stopes, que tiene su sede en Estados Unidos, porque esta institución es de las principales promotoras de esta práctica anti-vida que es presentada como una opción más “de salud sexual y reproductiva”.

“Con nuestra presencia en las inmediaciones de las clínicas ofrecíamos –a las mujeres que tenían en mente practicarse un aborto– distintas opciones de vida, apoyo espiritual, orientación y toda la información necesaria para que no tomar ese camino”, relató.

Uno de los casos en los que salvaron a un bebé, recuerda, fue el de un joven que esperaba a su novia en las afueras de la clínica. Luego de charlar con un voluntario entró al lugar y rescató a la madre de su hijo para poder tenerlo. Hoy ese niño vive, contó.

Voluntarios y coordinadores de “40 Días por la Vida” ya están planificando la próxima campaña prevista para la Cuaresma de 2016.

Varela dijo finalmente que con la oración “se nutren diariamente los esfuerzos de los organizadores y nos  permite seguir adelante en nuestra misión de erradicar el crimen del aborto”.

También te puede interesar:

Mujer que sobrevivió al aborto pide al Congreso que retire fondos a Planned Parenthood http://t.co/GIJVyn2Lbv

— ACI Prensa (@aciprensa) septiembre 14, 2015
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets