lunes, 14 de diciembre de 2015

La nueva atrocidad de ISIS: Ordena exterminar a niños con discapacidad

ROMA, 14 Dic. 15 (ACI).- El grupo de clérigos del Estado Islámico (ISIS) encargados de interpretar la sharia, promulgaron una fatwa (edicto religioso), que ordena "matar a los recién nacidos con síndrome de Down y malformaciones congénitas y a los menores de edad discapacitados" en todo su autoproclamado califato.

Exclusive - Mosul Eye#IAmDisabledTheCaliphWillKillMeISIL issues "Fatwa" to exterminate children with Down's...

Posted by Mosul Eye on Domingo, 13 de diciembre de 2015

Según informó el diario español El Mundo, la denuncia fue hecha por un grupo de activistas que de manera clandestina tratan de difundir desde Mosul las atrocidades del Estado Islámico, como el adoctrinamiento de niños en campos de entrenamiento para convertirlos en yihadistas y potenciales suicidas, la compra y venta de cristianas y yazidíes como esclavas sexuales, el asesinato de homosexuales y la crucifixión o decapitación de cristianos.

El edicto fue promulgado por Abu Said Al Jazraui, de nacionalidad saudí. Según los activistas, ya han sido ejecutados unos 38 niños con entre una semana y tres meses de nacidos. Para asesinarlos, los terroristas usaron la asfixia o la inyección letal. La mayoría de los bebés eran hijos de yihadistas extranjeros con mujeres de la región.

En febrero pasado el Comité de Derechos de la Infancia de la ONU alertó que el grupo liderado por Abu Bakr al Bagdadi usa a niños discapacitados en acciones suicidas y como escudos humanos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario