Cristianos son víctimas de violencia musulmana en Europa, denuncian

ROMA, 23 Ene. 16 (ACI).- A fines de 2015 cientos de mujeres fueron víctimas de ataques sexuales por parte de refugiados musulmanes en Alemania. Al respecto, el Observatorio sobre la intolerancia y discriminación en Europa advirtió que no es un caso aislado, sino que en los últimos meses se ha registrado un preocupante aumento de casos de intolerancia islámica en el Viejo Continente, incluso en los campos de refugiados donde los cristianos asilados son minoría.

#USA https://t.co/VX8WySbkoy VIDEO=> Radical Islamists Protest in London for Islam to Conquer the West pic.twitter.com/wNqVCZSU9g

— RNC (@rncmall) enero 14, 2016

“Refugiados cristianos de Siria, Eritrea y otros países están expuestos a ser humillados, perseguidos y a ser brutalmente acosados en los campos por sus vecinos, los refugiados musulmanes”, denunció el P. Daniel, abad del monasterio ruso ortodoxo de San Jorge y miembro del Comité de Integración en la Cancillería Federal de Alemania.

Indicó que esto sucede también con la minoría yazidi y que se han dado casos frecuentes de lesiones y amenazas de muerte.

Esto fue respaldado por el pastor Gottfried Martens de la iglesia luterana de la trinidad. “En los campos alemanes para refugiados tenemos una situación similar a la de Irán”, indicó.

Así, por ejemplo, el 1 de enero de 2016 un joven de 19 años del campo de refugiados de Schnelsen (Alemania), fue amenazado de muerte por un musulmán luego que le dijera que se convertiría al cristianismo. “Entonces cortaré tu garganta. Para esto no necesito permiso del ISIS”, fueron las palabras del otro refugiado islámico.

Días después, en una comunidad para refugiados en Ballenstedt (Alemania), un musulmán sirio amenazó a una cristiana de Eritrea diciéndole que mataría a su bebé mientras dormía. Esto sucedió luego de una discusión por temas religiosos. Según la prensa, la policía llevó al hombre y su familia de vuelta al punto de recepción central para refugiados en Halberstadt.

El 26 de diciembre del año pasado, días antes de los ataques en Colonia, cinco cristianos ortodoxos de entre 19 y 25 años fueron golpeados salvajemente por un grupo de musulmanes luego que les preguntaran de qué religión eran.

Así como estos, el Observatorio sobre la intolerancia y discriminación contra los cristianos en Europa señaló que se han denunciado otros casos en Suecia y Reino Unido.

En Suecia, el 13 de octubre de 2015 el diario Dagens Nyheter denunció que Markus Samuelsson, un sueco de origen cristiano asirio encontró diversas amenazas yihadistas en las paredes de su restaurante como: “Conviértete o muere” o “el califato está aquí”.

Por su parte, en Reino Unido, la Oficina para los Estándares en Educación (Ofsted por sus siglas en inglés), informó el 20 de enero que en la biblioteca de la escuela musulmana Jamiatul Ummah, en el este de Londres, se hallaron libros extremistas que promueven la lapidación de mujeres hasta la muerte.

“Los libros promueven la desigualdad de las mujeres y los castigos, incluyendo la muerte por lapidación”, denunció en su informe.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets