Estados Unidos: “9 días por la vida” para poner fin al aborto

DENVER, 19 Ene. 16 (ACI).- Del 17 al 25 de enero la Conferencia Episcopal de Estados Unidos (USCCB) convoca a los fieles a la celebración de los “9 días por la vida “, un tiempo donde se hacen oraciones, se ofrecen penitencias y peregrinaciones para pedir el fin del aborto en el país.

Esta es una de las iniciativas del Episcopado en ocasión del aniversario del fallo del caso Roe vs Wade el 22 de enero de 1973, de la Corte Suprema de Estados Unidos, que legalizó el aborto en la nación.

La USCCB indicó que con su iniciativa también se puede pedir por las siguientes intenciones: por las parejas que no pueden concebir, por las parejas que han perdido a sus bebés antes de nacer, por los huérfanos que necesitan un hogar y por el fin de la pena de muerte y la eutanasia.

Además, en esta ocasión los obispos proponen la reflexión sobre temas como la violencia doméstica, la sanación luego de un aborto, la adicción a la pornografía, entre otros.

“9 días por la vida” es parte del programa de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos (USCCB) cuyo tema es “Cada uno de nosotros es una obra maestra de la Creación de Dios” y que está inspirado en un mensaje del Papa Francisco del año 2013.

Reza la novena completa AQUÍ, Más información en Facebook o descargando la aplicación para IOS y Android.

También te puede interesar:

En moral no hay nada peor que el aborto, explica Arzobispo en Estados Unidos http://t.co/lD79to4HU8

— ACI Prensa (@aciprensa) agosto 12, 2015

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets