Obama también debería llorar por abortos realizados por Planned Parenthood, afirman

WASHINGTON D.C., 07 Ene. 16 (ACI).- En un reciente discurso anunciando nuevas medidas sobre el control de armas, lamentando la muerte de niños, un Barack Obama visiblemente conmovido derramó algunas lágrimas. Ante esto, la organización detrás de las denuncias de tráfico de órganos por parte de la multinacional del aborto Planned Parenthood Federation of America (PPFA) ha criticado el doble rasero del mandatario y le ha pedido que muestre también su compasión por los bebés abortados por esta organización.

En su discurso del 5 de enero de este año, el presidente de Estados Unidos recordó las muchas comunidades en las que el mal uso de las armas ocasionó pérdidas de vidas inocentes, como Columbine, Blacksburg, Newtown, Aurora, Tucson, Oak Creek, Charleston y San Bernardino.

En varios casos se trató de masacres realizadas al interior de escuelas, causando la muerte de jóvenes y niños.

“Cada vez que pienso en esos chicos, me enojo”, dijo Obama, limpiándose las lágrimas que asomaban por su rostro.

Sin embargo, el mismo presidente Obama ha amenazado con vetar la recientemente aprobada ley para cortar los más de 500 millones de dólares en financiamiento público que recibe Planned Parenthood anualmente.

Una serie de videos publicados desde julio de 2015 revelaron que PPFA trafica con órganos y tejidos de los bebés abortados en sus instalaciones. Altas directivas de la multinacional aparecieron en las grabaciones negociando montos entre 35 y 100 dólares por “espécimen”.

El Center for Medical Progress (CMP, Centro para el Progreso Médico), organización detrás de la investigación y difusión de los videos sobre Planned Parenthood, ha exigido al presidente de Estados Unidos que muestre también compasión por las víctimas de la organización abortista.

“Señor Presidente, muestre la misma indignación y compasión por los hijos que son asesinados y recolectados para sacarles partes del cuerpo en Planned Parenthood, y divididos y vendidos por todo el país como autos usados”, exigió la organización.

El Center for Medical Progress advirtió que “la hipocresía y la crueldad” del gobierno de Obama “quedará totalmente expuesta” si veta el proyecto de ley que corta los fondos de impuestos de los contribuyentes a Planned Parenthood y los reasigna a otros centros de salud más adecuados.

El CMP destacó también que a diferencia de la administración de Obama “el Congreso está escuchando la voluntad del pueblo estadounidense de hacer responsable ante la ley a Planned Parenthood por su negocio brutal de aborto y venta de partes de bebés”.

También te puede interesar:

Congreso de EEUU pone en manos de Obama corte de fondos públicos para Planned Parenthood https://t.co/YmbYPsi6xt

— ACI Prensa (@aciprensa) enero 7, 2016
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets