VIDEO: Esta niña cristiana se salvó del ISIS y ahora con su talento conquista La Voz Kids

ROMA, 20 Ene. 16 (ACI).- Mirna Hana es una niña cristiana iraquí de 11 años que conmovió a los jueces del programa La Voz Kids en el Líbano al cantar una canción de amor árabe y un fragmento de Let it go (Libre soy) de la película Frozen.

Cuando Mirna comenzó a cantar la canción en árabe “Ayer en mi sueño”, tocó otro corazón iraquí en el jurado: el del cantante Kazem Al Sahir, originario de la ciudad de Mosul ahora tomada por el Estado Islámico.

Su interpretación se ha vuelto la sensación de Internet y ya tiene más de 13 millones de vistas en YouTube. Esta pequeña refugiada, a la que llaman “La princesa caldea de Babilonia”, también ha conmovido a las redes con su historia: hace ocho meses el Estado Islámico juró secuestrarla y matarla por lo que tuvo que huir desde Bagdad hacia El Líbano.

“Al llegar a El Líbano mi papa me dijo que el ISIS quería secuestrarme y matarme. Me sentí muy asustada esa noche y desde entonces no he podido dormir sola ni ser yo misma”, indicó a Daily Mail.

Sobre su participación en La Voz, Mirna comentó que “es una oportunidad para cantarle al mundo y mostrar que Irak no sólo es guerra, sino que ahí también hay bellos sonidos”.

Mirna Hana, niña cristiana iraquí de 11 años que conmueve en el programa La Voz Kids. https://t.co/tV5LwXxOUJ pic.twitter.com/eXdFWYZcQM

— ACI Prensa (@aciprensa) enero 20, 2016

Su padre Anwar Hana manifestó que “todo el mundo conoce las dificultades de Irak, del Estado Islámico y cómo matan asesinan a la gente y como les quitan sus casas. Ellos nos asesinaron con secuestrar a nuestra niñita, así que vinimos aquí. Dejamos todo, incluso mi trabajo con el gobierno”.

Mirna seguirá participando en el programa donde competirá contra otros niños.

También te puede interesar:

#VIDEO: Sor Cristina, religiosa de 25 años, quiere evangelizar con su talento en #TheVoice #Italia http://t.co/sNVV1aEHD5

— ACI Prensa (@aciprensa) marzo 20, 2014

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets