VIDEO: Lo que hacen estos gemelos prematuros de 28 semanas conmueve a Internet

DENVER, 21 Ene. 16 (ACI).- Un video de dos gemelos prematuros en Australia se ha vuelto viral y ha conmovido a muchos usuarios en Internet.

Fue publicado en Facebook por su madre Anthea Jackson-Rushford. En él aparecen los gemelos Kristiana y Kristian recostados en el pecho desnudo de su padre y están tomados de sus pequeñas manos.

Amazing!!! Needs to go viral!!! ???????? our preemie twins Kristiana and Kristian! Born at just 28 weeks and 1 day! Weighed in at under a kilo each! ???????? #preemietwins

Posted by Anthea Jackson-Rushford on miércoles, 13 de enero de 2016

Kristiana y Kristian nacieron el 4 de enero cuando tenía 28 semanas y un día de gestación. Ambos pesaban menos de un kilo.

Los pequeños fueron puestos en contacto piel con la piel con su padre. Esta acción se conoce como “kangaroo care” (cuidado del canguro). Varios estudios señalan que el contacto de la piel de un bebé prematuro con la de sus padres incrementa las posibilidades de supervivencia.

En el video se escucha una voz al fondo que dice: “¡Él está agarrando la mano de ella! ¿Cómo es posible?”. Hasta ahora el video de los gemelos tiene más de diez millones de vistas.

Athea escribió que está compartiendo videos y fotos de sus gemelos porque quiere “dar esperanza a todos los padres…Cuando me enteré que mis bebés iban a nacer prematuramente me puse a buscar como loca en google una esperanza. Me encantaría ver este tipo de cosas positivas como una madre que enfrenta la posibilidad de tener un bebé prematuro”.

“Les digo a todos los padres que pasan por esta situación que se consuelen con saber que hoy todo es posible y que sus bebés estarán bien”.

Sobre la salud de sus hijos, indicó que les están dando los medicamentos adecuados para su edad y progreso. “¡Todo está yendo bien! Estamos esperando que crezcan”.

También te puede interesar:

Joven madre despierta de coma al escuchar llanto de su bebé recién nacida http://t.co/U8k3rd0Sj4

— ACI Prensa (@aciprensa) septiembre 16, 2015

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets