VIDEO: Doritos arrasa Super Bowl con comercial que celebra la vida e irrita a abortistas

DENVER, 08 Feb. 16 (ACI).- Un anuncio de Doritos -la conocida marca de bocaditos envasados- estrenado anoche en la transmisión del Super Bowl logró ingresar a los ránkings de los mejores comerciales del evento y al mismo tiempo fue blanco de críticas de organizaciones abortistas.(function(d, s, id) {  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];  if (d.getElementById(id)) return;  js = d.createElement(s); js.id = id;  js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3";  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Check out the first of two Crash the Super Bowl ads to air tonight. #doritos #SB50

Posted by Doritos on Sunday, February 7, 2016

Con una audiencia de 190 millones de personas, la transmisión del Super Bowl -que define al campeón anual de las grandes ligas del fútbol americano- es la ocasión más esperada por empresas y publicistas para estrenar sus más ingeniosos comerciales.

Durante la final entre los Denver Broncos y los Carolina Panthers, uno de los anuncios de la marca de Doritos se volvió tendencia en las redes sociales por presentar con humor a un bebé por nacer que desde el vientre materno interactúa con su padre durante un ultrasonido.

Mientras que miles de usuarios y estrellas como Dwayne Johnson "La Roca", lo celebraron como el mejor comercial del Super Bowl, la organización abortista NARAL Pro Choice America arremetió contra la marca acusándola de "humanizar a los fetos".

That Doritos baby ultrasound commercial could win best commercial of #SB50. ????????????

— Dwayne Johnson (@TheRock) February 7, 2016

#NotBuyingIt - that @Doritos ad using #antichoice tactic of humanizing fetuses & sexist tropes of dads as clueless & moms as uptight. #SB50

— NARAL (@NARAL) February 8, 2016

Se estima que transmitir un anuncio de 30 segundos en el Super Bowl cuesta más de 5 millones de dólares y los anunciantes luchan por ingresar al ránking de los mejores comerciales. 

Doritos ha apoyado en el pasado causas polémicas como el matrimonio homosexual, y aunque la marca no tiene una postura oficial pro-vida, con su celebrado anuncio ocupa hoy un espacio en todos las listas de los mejores comerciales de este año.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets