Arzobispo de Bruselas tras atentados: En Semana Santa el amor de Dios vence al mal

MADRID, 23 Mar. 16 (ACI).- El Arzobispo de Malinas-Bruselas, Mons. Jozef De Kesel, ha enviado su agradecimiento al Cardenal Ricardo Blázquez por el “mensaje fraterno” que en nombre de los obispos de España le hizo llegar los atentados de ayer en la capital de Bélgica.

Mons. De Kesel asegura en su carta a los obispos españoles que su mensaje les “ha conmovido profundamente” y por eso les agradece “sinceramente” las oraciones “tan necesarias en estos días de duelo para todo nuestro país”.

“En el umbral de los días que para nosotros, cristianos, son los más santos del año y que nos hacen revivir que el mal ha sido vencido por el amor de nuestro Señor, mantenemos la esperanza de un mundo mejor para que todos lo que de una manera o de otra buscan a Dios, puedan vivir en paz y respeto mutuo”, aseguró el Obispo.

El Prelado aseguró que “llenos por la fe en la Pascua, compartida por tantos cristianos en el mundo, os expresamos nuestro más profundo agradecimiento”.

Ayer por la mañana dos explosiones consecutivas ocurrieron en el aeropuerto de Bruselas (Bélgica) y una tercera se registró en la estación de metro de Maelbeek, en el centro de la capital y muy cercana a los edificios de la Comisión y Parlamento Europeo.

Los atentados han sido reivindicados por el grupo terrorista Estado Islámico.

También te puede interesar:

Viernes Santo se adelantó tres días con atentados de Bruselas, dice Obispo belga https://t.co/gbBKrFKgXF

— ACI Prensa (@aciprensa) 22 de marzo de 2016
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets